[mphb_availability_search class="is-style-horizontal-form"]
TURISMO

Parque General San Martín

Parque General San Martín, es el parque más antiguo y el principal de la Provincia de Mendoza. El parque abarca 307 ha cultivadas...

Cerro Aconcagua

El Aconcagua es una montaña ubicada en el departamento Las Heras, en la provincia de Mendoza, en el oeste de la República Argentina.

Termas de Cacheuta

Las termas de Cacheuta constituyen un complejo de aguas termales localizado en el distrito homónimo de la provincia de Mendoza, Argentina. Se encuentra junto al río Mendoza.

Valle de Uco

El Valle de Uco es un valle que se encuentra mayoritariamente en la extensión del departamento Tupungato y al norte del río Tunuyán .

Embalse Potrerillos

El embalse Potrerillos está ubicado sobre el río Mendoza, en la provincia de Mendoza

 

En Casa La Galeana nos consideramos afortunados de poder recibir a nuestros huéspedes en un inmenso espacio rodeado de naturaleza, y contar con amplias y ventiladas habitaciones. Somos muy rigurosos en la implementación de las medidas preventivas en el contexto de Pandemia. Distanciamiento social, limpieza y desinfección, uso de Barbijos y evitar tocarse el rostro: son medidas que no nos cansaremos de recordar y recomendar a nuestros huéspedes, familiares y trabajadores. Estos últimos, ademas reciben periodicamente capacitaciónes en materia de higiene y desinfección de habitaciones y espacios comunes. En nuestra casa encontraran alcohol en gel siempre disponible y podrán solicitar barbijos a nuestros recepcionistas en caso de necesitarlos.

Luján de Cuyo recibió la certificación "Destino Turístico Seguro". La distinción fue otorgada por el Instituto Nacional de Promoción Turística en calidad de cumplimentar todos los protocolos de salud e higiene globales, avalados por la Organización Mundial de la Salud. Este reconocimiento, único entre los departamentos del Gran Mendoza, se postula como un importante precedente para reactivar el turismo nacional e internacional que históricamente ha recibido el territorio lujanino. Muchas gracias a todos los actores del sector turismo de Lujan por que juntos logramos seguir adelante cuidando al viajero, a nuestras familias y a los trabajadores.

 

 

 

 

.