[mphb_availability_search class="is-style-horizontal-form"]
Premium
Aire Acondicionado
Calefacción central
Secador de pelo
Calefacción Central
Secador de Pelo
Camas King o Twins (Individuales)
Desayuno Continental
Mini-frigorifico
Caja Fuerte
Cunas Gratis
Baño en Suite
Biocosmetica Natural
Espacio Libre de Humo
Internet WIFI
Piscina de Verano
Estacionamiento Gratuito

Amplias y luminosas habitaciones de 48 a 52 mts2, cálidas en invierno y frescas en verano: logran la mezcla perfecta entre un ambiente hogareño y un hotel boutique con servicios de primer nivel. Esta habitación está preparada para recibir a dos personas: cama Queen Size o dos Twin, según sea solicitado por los huéspedes. Admite hasta un tercer huésped cómodamente colocando una cama extra. Disponemos de cunas para bebes y niños, hasta dos años se hospedan gratis. 

RESERVAR
Tarifa por Noche:
ARS $6000 + IVA.
Tarifa por cama extra:
ARS $1200 + IVA.
Fecha de ingreso*
Fecha de Salida*
Cantidad de Personas*
Niños (hasta 2 años)
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Tipo de Habitación*
Comentarios
es_AR

 

En Casa La Galeana nos consideramos afortunados de poder recibir a nuestros huéspedes en un inmenso espacio rodeado de naturaleza, y contar con amplias y ventiladas habitaciones. Somos muy rigurosos en la implementación de las medidas preventivas en el contexto de Pandemia. Distanciamiento social, limpieza y desinfección, uso de Barbijos y evitar tocarse el rostro: son medidas que no nos cansaremos de recordar y recomendar a nuestros huéspedes, familiares y trabajadores. Estos últimos, ademas reciben periodicamente capacitaciónes en materia de higiene y desinfección de habitaciones y espacios comunes. En nuestra casa encontraran alcohol en gel siempre disponible y podrán solicitar barbijos a nuestros recepcionistas en caso de necesitarlos.

Luján de Cuyo recibió la certificación "Destino Turístico Seguro". La distinción fue otorgada por el Instituto Nacional de Promoción Turística en calidad de cumplimentar todos los protocolos de salud e higiene globales, avalados por la Organización Mundial de la Salud. Este reconocimiento, único entre los departamentos del Gran Mendoza, se postula como un importante precedente para reactivar el turismo nacional e internacional que históricamente ha recibido el territorio lujanino. Muchas gracias a todos los actores del sector turismo de Lujan por que juntos logramos seguir adelante cuidando al viajero, a nuestras familias y a los trabajadores.

 

 

 

 

.