[mphb_availability_search class="is-style-horizontal-form"]
SUSTENTABILIDAD
En los jardines de Casa La Galeana contamos con mas de 15 árboles frutales, huerta orgánica, área de compost y un rincón de plantas aromáticas. Creemos firmemente en la utilización de espacios verdes para la elaboración de alimentos libres de agrotóxicos y pesticidas. Nuestros jardines no son únicamente espacios de belleza estética, sino también de planteos filosóficos: eres lo que comes, la tierra es tu hogar y tu cuerpo es un santuario.
Previous
Next
Previous
Next
Todos nuestros residuos orgánicos, tanto de cocina como de jardín: son reutilizados en un proceso de descomposición resultante en fertilizantes naturales. Las frutas y hortalizas cosechadas aquí son compartidas en la mesa con nuestros huéspedes, y las plantas aromáticas se utilizan para la elaboración de los amenities de baño que podrás disfrutar en las habitaciones y el Spa. Te invitamos a recorrer el jardín y descubrirlo, conectándote con la paz y sabiduría de sus plantas.
en_US

 

En Casa La Galeana nos consideramos afortunados de poder recibir a nuestros huéspedes en un inmenso espacio rodeado de naturaleza, y contar con amplias y ventiladas habitaciones. Somos muy rigurosos en la implementación de las medidas preventivas en el contexto de Pandemia. Distanciamiento social, limpieza y desinfección, uso de Barbijos y evitar tocarse el rostro: son medidas que no nos cansaremos de recordar y recomendar a nuestros huéspedes, familiares y trabajadores. Estos últimos, ademas reciben periodicamente capacitaciónes en materia de higiene y desinfección de habitaciones y espacios comunes. En nuestra casa encontraran alcohol en gel siempre disponible y podrán solicitar barbijos a nuestros recepcionistas en caso de necesitarlos.

Luján de Cuyo recibió la certificación "Destino Turístico Seguro". La distinción fue otorgada por el Instituto Nacional de Promoción Turística en calidad de cumplimentar todos los protocolos de salud e higiene globales, avalados por la Organización Mundial de la Salud. Este reconocimiento, único entre los departamentos del Gran Mendoza, se postula como un importante precedente para reactivar el turismo nacional e internacional que históricamente ha recibido el territorio lujanino. Muchas gracias a todos los actores del sector turismo de Lujan por que juntos logramos seguir adelante cuidando al viajero, a nuestras familias y a los trabajadores.

 

 

 

 

.