[mphb_availability_search class="is-style-horizontal-form"]

Valle de Uco

El Valle de Uco es un valle que se encuentra mayoritariamente en la extensión del departamento Tupungato y al norte del río Tunuyán y forma parte de los departamentos de, Tupungato Tunuyán, y San Carlos, en la provincia de Mendoza, Argentina. Cuenta con una extensión total de 17370 km².

El valle tiene altitudes que oscilan entre los 900 y los 1700 m s. n. m., en la zona adyacente al Tupungato , y está rodeado por las altas cumbres de los Andes. Es una zona muy fértil, con lluvias no muy abundantes y heladas casi diarias en los meses de junio, julio y agosto. Es un pasaje ideal para ser visitado gracias a la diversidad de actividades que se pueden realizar: turismo aventura, religioso, cultural, rural, el contacto con la naturaleza y los Caminos del Vino.

 

En Casa La Galeana nos consideramos afortunados de poder recibir a nuestros huéspedes en un inmenso espacio rodeado de naturaleza, y contar con amplias y ventiladas habitaciones. Somos muy rigurosos en la implementación de las medidas preventivas en el contexto de Pandemia. Distanciamiento social, limpieza y desinfección, uso de Barbijos y evitar tocarse el rostro: son medidas que no nos cansaremos de recordar y recomendar a nuestros huéspedes, familiares y trabajadores. Estos últimos, ademas reciben periodicamente capacitaciónes en materia de higiene y desinfección de habitaciones y espacios comunes. En nuestra casa encontraran alcohol en gel siempre disponible y podrán solicitar barbijos a nuestros recepcionistas en caso de necesitarlos.

Luján de Cuyo recibió la certificación "Destino Turístico Seguro". La distinción fue otorgada por el Instituto Nacional de Promoción Turística en calidad de cumplimentar todos los protocolos de salud e higiene globales, avalados por la Organización Mundial de la Salud. Este reconocimiento, único entre los departamentos del Gran Mendoza, se postula como un importante precedente para reactivar el turismo nacional e internacional que históricamente ha recibido el territorio lujanino. Muchas gracias a todos los actores del sector turismo de Lujan por que juntos logramos seguir adelante cuidando al viajero, a nuestras familias y a los trabajadores.

 

 

 

 

.